domingo, 4 de septiembre de 2011

..y yo también al compás

Quien más quien menos ha oído o ha dicho que las alegrías que dan los hijos son ese beso sin venir a cuento, las buenas notas, que tengan salud, que no dan demasiados problemas, cosas así.
Yo ayer noche (casi de madrugada...) descubrí una alegría que pueden dar dos personitas de 4 años a sus padres, me sentí emocionada cuando se negaron una y otra y otra y otra vez a irse a la cama porque, tras ver Mary Poppins, quisieron esperar a sus papis para bailar para ellos una de las canciones de la película.


Ponla otra vez, madrina. Ponla otra vez madrina, otra veeeez. Otra veeeezz, veeeennngaaaaa


Y yo poniendola cada vez y ellas más y más emocionadas.


Se aprendieron practicamente tooooda la coreografía solo con verla tres veces.


Cuando por fin las metí en la cama, llegaron sus padres y excitadas me llevaron al salón, puse la película y ellas, para sus padres bailaron al compás...http://www.youtube.com/watch?v=LotXDHuSibA


Y yo fui una espectadora de excepción de esta tierna y emocionante escena familiar. No me cabe ninguna duda de que esta es una de las alegrías que puede dar un hijo a sus padres. Un punto a favor de la paternidad, maternidad en mi caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario