domingo, 11 de septiembre de 2011

Cumpleaños

Ayer fue mi cumpleaños. Uno mas... bien por mi!

Un cumple que empezó un día antes cuando mis ahijadas no pudieron esperar al día señalado y subieron a verme con sus regalos recién pintados. Os dejo la foto con los lapiceros secándose en el alféizar de la ventana... Gracias, chicas.

A la izquierda, el lapicero pintado por María y a la derecha, el pintado por Cristina.


La celebración siguió con una cena sorpresa con unos amigos muy muy especiales, mi familia de corazón...y sobre todo a Lina y a Jaime que se la jugaron..jeje. Gracias, hermanos de corazón.


El sábado...bueno, eso mejor lo cuento en otro lad...no, mejor no lo cuento.



De la misma manera que cada Nochevieja y Año Nuevo nos planteamos objetivos a cumplir en el año que empieza, yo me he marcado un propósito de cumpleaños:


MANTENER MI PROMESA DE ACEPTAR Y APROVECHAR TODOS Y CADA UNO DE LOS RETOS Y OPORTUNIDADES QUE APAREZCAN EN MI VIDA.



Os agradeceré a todos que, si no los veo o reconozco, decidmelo! Avisadme! Eli que te estás perdiendo... lo que sea!! Lo haréis? Gracias, cuento con vosotros.


Y ya que he iniciado el capítulo de agradecimientos quiero agradecer a todas y todos los que os acordasteis de mi, a los que me felicitasteis via sms, via e-mail, via feisbú,... A todos GRACIAS!!!

1 comentario:

  1. muchas felicidades tesoro de la vida... que este año te traiga tu deseo .
    un besito por año con tironcito de oreja incluido

    ResponderEliminar