miércoles, 30 de marzo de 2011

Y ahora que están en la calle...

..van y les prohiben las estufas de gas por contaminantes.



Y digo yo... no son más contaminantes sus prohibiciones? Bastante pasivos estamos todos ya como para encima ir tocando las narices al personal..pero si ya están fumando en la puta calle, qué más quereis? No basta ya de prohibiciones a troche y moche y de silencio y encogida de hombros como respuesta?


Vamos a ver, bajan los sueldos a los funcionarios pero los suyos ni mentarlos. Prohiben fumar en cualquier sitio, rozándo el rídiculo más absurdo en algunos momentos, y se quejan porque ha bajado la recaudación por el impuesto estatal sobre el tabaco. Con la excusa de que hay 8 millones de parados, los jefes se aprovechan de sus empleados y les obligan a trabajar más horas de las pactadas... y da gracias porque con la que está cayendo lo importante es tener trabajo... Jesús!!


No se si la sangre revolucionaria de mi abuelo (q.e.p.d) está bullendo por mis venas y arterias pero...cuánto tiempo más vamos a aguantar los ciudadanos de a pie, los curritos normalitos, los que no hemos causado esta gravísima crisis que los que sí la han causado nos sigan explotando y exigiendo lo que ellos no están dispuestos ni a plantearse en su peor pesadilla?


Uff, y eso que llevo desde el 2002 sin fumar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario