lunes, 14 de marzo de 2011

Torren...puaj

Este fin de semana se ha estrenado la cuarta entrega de esas películas que S.S. (no, no son las siglas de la Seguridad Social...) escribe, dirige y protagoniza y esta vez en 3D...no se si creermelo. En fin.
El caso es que no he visto la primera entrega, ni la segunda ni la tercera y, como bien suponeis, no voy a ver la cuarta. De ninguna manera. Estoy convencida de que mirar el techo de mi habitación dos horas seguidas es mucho mejor.
El caso es que ya ha recaudado tropecientos miles de euros. Jesús, cómo está la peña. Pues vale. Salvo los euros de mis impuestos invertidos en subvencionar esa película, no pienso darle a S.S. ni uno más, ni tampoco dos horas de mi tiempo y sabeis? ni una línea más de mi blog (que para eso es mio, no?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario