domingo, 30 de octubre de 2011

Another year

Me pregunto qué habrá visto la crítica para recomendarla. Me preguntó qué vio el jurado de Cannes para otorgarle una mención. Yo no la recomiendo ni la mencionaría si no fuera porque me hizo perder más de dos horas de mi vida que no recuperaré nunca.
Tom y Gerri (si, como los dibujos animados pero tremendamente aburridos a diferencia del gato y el ratón) son un matrimonio sexagenario con amigos sexagenarios y un hijo en los treinta. Todos ellos de clase media acomodada.
Sus amigos abusan de la comida, del alcohol y del tabaco. El hijo se ennovia con una joven que rie cualquier chorrada. Y ya está.

Qué me han querido contar? Cuatro escenas repartidas a lo largo de las estaciones del año y que todo sigue...igual? diferente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario