jueves, 11 de agosto de 2011

Esos no son "los pitufos"

A veces, tomar una decisión cuesta tanto que dejas abandonadas cosas que te gustan mucho y con las que disfrutas. A mi me gusta mantener este blog, actualizarlo y compartirlo. Pero, necesitaba apartarme de estas cosas para valorarlas y tomar la decisión más adecuada para mi. Ya lo he hecho. Aquí estoy de regreso.

Durante estas semanas no he dejado de ir al cine. Pero no comentaré nada de estas semanas de meditación y toma de decisión. Lo que sí haré es comentar la última película que he visto y que no es otra que "Los pitufos". Fui con mis ahijadas y lamento decir que pasé pena, pena porque temí que les ocasionara pesadillas. No creo que sea una película apta para todos los públicos, al menos no para menores de 7 años. Estos pitufos no son mis pitufos...


Estos sí son los pitufos... animados, entretenidos, graciosos y sin mayor problema que evitar la caja sorpresa del pitufo bromista.





Lo mejor, la invención de la pizza congelada... eso sí que estuvo gracioso.






Gargamel, Hank Azaria, no da ninguna gracia, no es gracioso. De hecho, da más miedo que el que no puede ser nombrado. Venga ya! Harry ya se lo ha cargado, este Gargamel da mas miedo que Lord Voldemort o Tom Riddle.



Neal Patrick Harris, mi querido Barney...no debiste cambiar el traje y corbata y los amigos de How meet your mother por este grupo de enanitos azules. Mal cambio.


Estos sí que son mis pitufos:
http://www.youtube.com/watch?v=R01ySXJZN7o&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario