viernes, 31 de diciembre de 2010

Estoy sentimental

Última entrada del año. Todo el mundo haciendo balance de lo bueno y de lo malo, de lo mejor y de lo peor, de los propósitos conseguidos y de los propósitos por conseguir.
Yo he de reconocer que este año he reido mucho aunque también he llorado. Y he llorado en las últimas semanas y eso hace que se opaquen las risas y las diversiones que, repito, han sido muchas.
A causa y gracias a las lágrimas, he comprobado que tengo amigos, no, amigos no: Tengo AMIGOS, con mayúscula.
AMIGOS que te abren su casa a horas intempestivas porque tu último ligue te saca de su cama y su casa a esa p$%& hora y no sabes a dónde ir.
AMIGOS que se indignan más que tú porque no te tratan como te mereces y no lo ves.
AMIGOS que te escuchan una y otra y otra y otra vez las mismas cosas y no se cansan de abrazarte y de decirte que esto que te pasa, pasará y volverás a sonreir y a reir y a volver a intentarlo porque así eres tú.
AMIGOS que te recuerdan que cada vez que te caes, te levantas y lo vuelves a probar y si no funciona intentas arreglarlo y si, ni por esas la cosa rula..., buscas otra manera de solucionarlo, sin rendirte. Este año que pasa he ganado y he perdido. A todos los AMIGOS que tengo y a los AMIGOS que he ganado durante este año, espero vivir mucho con todos vosotros durante el año que empieza en unas horas y os dedico esta canción de Amaral. Y a esos "amigos" que he perdido o me han perdido por el camino... que os vaya bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario