Cada temporada hay dos partidos del siglo pero esta temporada vamos a disfrutar?, padecer? nada menos que cinco y cuatro de ellos en apenas 20 días. Insufrible? Maravilloso?
El caso es que hoy, durante el partido, ahora son las 21:18h, he escogido cenar sano, arreglar cosillas por casa y mientras una gran parte de la humanidad (seguro?) ve el partido yo he estado pensando...qué peligro!
Ahí van algunas de las "reflexiones"...
- Es verdad que si ese chico que te gusta es para tí, el universo te lo pondrá a tus pies?
- Si ese chico es para tí...porque el universo no se deja de mandangas, se limita a favorecer un encuentro, te deja actuar y se dedica a arreglar el mundo que bastante falta hace?
- Cuando alguien dice "arrieritos somos y en el camino nos encontraremos", es un triste consuelo o es verdad que en algún futuro nos volveremos a encontrar y te podré cantar las cuarenta como el impresentable de turno que eres y como te mereces?
- Debe haber acabado el partido?
- Cómo averiguas si le gustas, sin quedarte al descubierto?
- Porqué cuando haces dieta tienes más hambre que nunca?
- Es por el mismo motivo que cuando tienes exámenes la televisión es superinteresante y cuando los acabas todo lo que echan es una mierda?
- Porqué, cuando te estás mudando, siempre tienes lo que quieres y/o necesitas en la otra casa?
- Ya me he inscrito en el gimnasio, seré capaz de cumplir con lo comprometido? Iré las veces que he dicho que iré?
- Debe haber acabado el partido??
- Porqué la ropa que más te gusta es la primera que se mancha?
- Porqué esa mancha no se va con nada?
- Cuarenta canales...y dónde echan el partido?
- Porqué le llaman el partido del siglo si por lo menos hay dos cada año?
- Cómo saber si él piensa en ti tanto como tú en él?
- Porqué las revistas "femeninas" se empeñan en enseñarte a vestir disimulando tus curvas en lugar de mostrar como sacarles un buen provecho?
Tengo más reflexiones y el partido, creo, que no ha acabado pero estoy cansada. El resultado del partido me da un poco igual, total en unos días volveremos a tener el siguiente partido del siglo o una nueva reedición del clásico o como se le quiera llamar y entonces todo el mundo repetirá lo dicho hasta el cansancio... nada nuevo bajo el sol.
Tampoco mis reflexiones son nuevas, no soy tan original. Pero bueno, son las mias y las he escrito a medida que se me iban ocurriendo y me da igual lo que se piense de ellas... ahora solo me apetece meterme en la cama con mi libro y dormir mis siete horitas. Y es que por mucho que reflexione no llegaré jamás a averiguar si él ha pensado en mi tanto como yo en él.

Esa misma noche, encontré la rana sobre la calavera. Una pequeña espinita que tenía clavada desde hacía...pues eso, más de 24 años
Exprimí al máximo la exposición Ieronimus. Una nueva vista de una Salamanca que me encanta.
No enumeraré todo lo que hicimos, básicamente porque hay cosas que prefiero mantener para mi misma. Tampoco enumeraré tooodo lo que comimos porque me gustaría mantener una "imagen" de mi más... cómo decirlo? comedida? El caso es que en tierras charras se come de puta madre. Eso sí, tras los postres...el café con sacarina..
Lo que sí compartiré es una pequeña comparación. Hace más de 24 años, en un viaje de similares características, hice amistades que aún hoy duran, amigas que me han acompañado desde esos días. En esta ocasión, creo que también ha sucedido algo similar.
Y una última cosa: dar las gracias. Gracias a los dos R., pero sobretodo a R. V. seguí todos sus consejos y me funcionaron muy pero que muy bien. Gracias, de nuevo.