lunes, 19 de noviembre de 2012

Qué tendrán?

Llevo meses meditando en actualizar el blog y no encontraba el momento, el tema  o la inspiración necesaria para hacerlo. Ni siquiera los avances en mi recuperación de mis hernias discales (si, si, hernias en plural)  me parecían lo suficientemente motivadores.
Pero una pregunta lanzada por un amigo en Facebook de unos libros que devoré este verano y la reposición de unas pelis, si que me han llevado a entrar de nuevo en mi rincón...

Mi amigo se preguntaba si la saga 50 Sombras valía la pena... yo creo que... depende.
La reposición de las pelis es de la saga Crepúsculo...
Vaya por adelantado que si, he leído, perdón, devorado a Grey y también en su momento devoré las aventuras de Bella y Edward y ahora las revivo en Antena 3.
Vaya también por adelantado,que no creo que ambas sagas sean literatura. Ni hablar.  Pero ambas sagas me han dado lo que buscaba, para empezar entretenimiento y después...algo sobre lo que pensar: qué tienen Grey y Edward para enganchar a tantas mujeres de todas las edades?

Christian y Edward representan a ese hombre atormentado que toda chica querría salvar de su sombras y convertirlo en el príncipe azul soñado por nuestras madres ... aunque una vez salvado...nos seguiría gustando? Sobre el papel, si. Yo lo dudo.
Son dos chicos malos y eso, amigas mias, nos gusta. Siempre nos han gustado más los malos, los rebeldes (con y sin causa), los hombres con ese halo de misterio y tormento... es así. 
Aunque a mi, reconócelo Eli,me gustan los vampiros más que "a un tonto el chocolate" (vaya mierda de expresión...) desde que leí con 12 años Drácula de Bram Stoker y cuanto más la releo más me convenzo que no me importaría convertirme en vampira junto a un héroe/villano romántico donde los haya... y además, dietas más extrañas he hecho. 

Perversiones o fantasías eróticas a parte, somos adultos y sabemos lo que firmamos (vaya con el contratito de marras, eh Grey?); me llama poderosamente la atención que  ambos son controladores, posesivos, celosos y manipuladores...y tanto Bella como Anastasia lo aceptan sin apenas rechistar. Aceptaría yo eso? No tengo respuesta....aunque si un millonario del atractivo de Grey se plantara en mi puerta o un vampiro que me llevara a un rincón paradisíaco de Brasil me "quitaran" de trabajar y me evitara los estragos de la vejez...al menos me lo pensaría un buen rato... con la condición de que no perdieran sus sombras más oscuras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario