martes, 24 de mayo de 2011

Un fin de semana en las carreras

Si los hermanos Marx pasaron un día en las carreras, yo he pasado este fin de semana también en las carreras...hombre, no han sido carreras de caballos-caballos (el animal, el cuadrúpedo se entiende aunque bien mirado...en fin) pero lo que son caballos ha habido muchos, pero de potencia. Una sutil diferencia, que se le llama.







Otra similitud con los hermanos Marx ha sido lo variopinto del grupo y lo bien avenido que hemos estado, con un único protagonista mas allá de Alonso y sus secuaces de Ferrari. Un verdadero encanto de persona y muy pero que muy dicharachero. Miquel Àngel, un placer.


En fin, que he estado en Montmeló y me lo he pasado en grande. No ganó Alonso aunque durante unos minutos nos ilusionamos con ello. Y ahí va lo que pienso del podio ganador...

... vamos, otro parecido con la película de los hermanos Marx... Buenoooo, este fue el ganador...
Que Alonso es un gran piloto, lo demostró en la salida. Que no tiene coche, lo demostró en la carrera. Que es incomprensible, lo es. Que los Red Bull están intratables, una realidad. Que Hamilton me cae mal, otra realidad. Pero todo eso queda en un segundo, tercer, cuarto, quinto y sexto lugar cuando te reunes con una veintena de personas y pasas tres días extraordinarios.
No tengo fotos del evento porque sigo sin cámara de fotos y mi móvil en cuestión de fotos es como el Ferrari de Massa (se puede hacer peor? probablemente...pero es difícil..o no?) pero en mi retina y mi memoria quedarán fijos los tres días que hemos pasado y sobre todo un antro de Barcelona (Mumusa? Minusa? Mimusa?) donde se demostró que, con la gente adecuada, buen humor y una dosis correcta de alcohol, la música de los años 30, 40, 50 y 60 (que tampoco hay que pasarse...) y una escalera la fiesta será memorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario