martes, 3 de mayo de 2011

Por un pinchazo

El viernes a primera hora, de camino al trabajo reventé una rueda de mi "Tofolet". Por eso, llegué tarde al curro. Por eso, tuve que dejar a mi Tofolet al mecánico para que lo revisara (lo primero es mi seguridad... aunque no lo parezca si alguien me ve al volante del susodicho Tofolet, pobret). Por eso, me quedé en Palma todo el fin de semana. Por eso, he estado sin mi portátil hasta ahora. Cómo le he echado de menos...


Durante más de 72 horas no he podido entrar en el Facebook y ver quién estaba conectado y quién decía qué, no he podido publicar nada y no he podido ver si alguien interesante ponía un "me gusta" o algún comentario en mi muro o en mi estado.



Tampoco he podido hablar sobre la boda menos íntima de los últimos tiempos.

Y, claro, no he podido comentar lo guapa que iba la novia, lo estrambóticas que iban las primas o que sosa iba Letizia...ahora, ya no vale la pena. Total, todo el mundo ya ha opinado..y yo también!

Ni de la notícia del siglo y que no es sobre el partido de esta tarde-noche...es la muerte (ya valorará cada uno si homicidio, asesinato, justicia,...) de Bin Laden.


Me he dado cuenta de que me gusta estar conectada , tener internet a mi disposición y lo echo de menos cuando no lo tengo. Y también que puedo vivir perfectamente sin ello aunque no quiera hacerlo. Otro tema es el teléfono móvil.

Por cierto, ahora que caigo... si hoy estos dos se vuelven a enfrentar tendré mucho tiempo para pensar, leer, hablar con la familia, cenar con amigas en nuestro restaurante favorito sin reservar mesa, lo que viene siendo vivir...




Mou, Pep, Pep, Mou... ya quedaremos otro día...si eso ya os llamo yo, ok?

1 comentario:

  1. Això son els vols de les papallones que provoquen ones.

    ResponderEliminar