domingo, 10 de abril de 2011

Han pasado más de 24 años

Volver a un lugar al que viajaste recién salida de la adolescencia y volver a emocionarte. Eso es lo que he hecho hace una semana. Dos viajes a los mismo lugares realizados con más de dos décadas de diferencia. En estos años he crecido, he madurado, he sufrido y he reido, he realizado deseos y he lamentado alguna de sus consecuencias, lo he hecho con nuevas ilusiones aunque también he conservado bastantes de aquella época... lo he disfrutado mucho. Mucho.


Volví a pasear por Segovia y comer a los pies del Acueducto, aunque esta vez en Candido.


Llegados a Salamanca, todos los recuerdos volvieron a mi mente y estaba todo tal cual lo recordaba...la Plaza Mayor llena de gente... Vale, era sábado pero es que el martes estaba igual de llena. Eso sí que es una plaza mayor llena de vida.Esa misma noche, encontré la rana sobre la calavera. Una pequeña espinita que tenía clavada desde hacía...pues eso, más de 24 añosExprimí al máximo la exposición Ieronimus. Una nueva vista de una Salamanca que me encanta.
No enumeraré todo lo que hicimos, básicamente porque hay cosas que prefiero mantener para mi misma. Tampoco enumeraré tooodo lo que comimos porque me gustaría mantener una "imagen" de mi más... cómo decirlo? comedida? El caso es que en tierras charras se come de puta madre. Eso sí, tras los postres...el café con sacarina..Lo que sí compartiré es una pequeña comparación. Hace más de 24 años, en un viaje de similares características, hice amistades que aún hoy duran, amigas que me han acompañado desde esos días. En esta ocasión, creo que también ha sucedido algo similar.

Ah...la calidad de las fotos...bueno, la ausencia de calidad de las fotos...son las que saqué con el móvil. Supongo que algún día me compraré una cámara en condiciones. De momento, esto es lo que hay. ..què hi farem?
Antes del capítulo de agradecimientos..que los hay. Permitidme un pequeño guiño a mi amiga Just me, no creo que me aficione demasiado a eso de la moda, diseñadores, firmas y complementos... Y una última cosa: dar las gracias. Gracias a los dos R., pero sobretodo a R. V. seguí todos sus consejos y me funcionaron muy pero que muy bien. Gracias, de nuevo.

3 comentarios:

  1. Elisa, no hace falta que me des las gracias, aunque bienrecibidas sean. Cuando algo se hace con el corazón es muy facil que todo vaya sobre ruedas. Pero que quede claro que el mérito no es mío, el mérito es de una ciudad encantadora y emocionante, una ciudad que respira vida en cada paso, en cada piedra. Espero que no vuelvan a pasar 24 años para que repitas al otro lado del Tormes.
    Roberto V.

    ResponderEliminar
  2. Yo también espero no tardar 24 años en volver, me quedaron cosillas por ver, por hacer...

    ResponderEliminar
  3. Eli que no te pierdes ni una!!! Tú sí que sabes apreciar las cosas buenas y disfrutar de la vida!!! Que envidia!!! Muaaaa

    Just me

    ResponderEliminar