miércoles, 27 de abril de 2011

Durante el enésimo partido del siglo

Cada temporada hay dos partidos del siglo pero esta temporada vamos a disfrutar?, padecer? nada menos que cinco y cuatro de ellos en apenas 20 días. Insufrible? Maravilloso?

El caso es que hoy, durante el partido, ahora son las 21:18h, he escogido cenar sano, arreglar cosillas por casa y mientras una gran parte de la humanidad (seguro?) ve el partido yo he estado pensando...qué peligro!

Ahí van algunas de las "reflexiones"...



  • Es verdad que si ese chico que te gusta es para tí, el universo te lo pondrá a tus pies?


  • Si ese chico es para tí...porque el universo no se deja de mandangas, se limita a favorecer un encuentro, te deja actuar y se dedica a arreglar el mundo que bastante falta hace?


  • Cuando alguien dice "arrieritos somos y en el camino nos encontraremos", es un triste consuelo o es verdad que en algún futuro nos volveremos a encontrar y te podré cantar las cuarenta como el impresentable de turno que eres y como te mereces?


  • Debe haber acabado el partido?


  • Cómo averiguas si le gustas, sin quedarte al descubierto?


  • Porqué cuando haces dieta tienes más hambre que nunca?


  • Es por el mismo motivo que cuando tienes exámenes la televisión es superinteresante y cuando los acabas todo lo que echan es una mierda?


  • Porqué, cuando te estás mudando, siempre tienes lo que quieres y/o necesitas en la otra casa?


  • Ya me he inscrito en el gimnasio, seré capaz de cumplir con lo comprometido? Iré las veces que he dicho que iré?


  • Debe haber acabado el partido??


  • Porqué la ropa que más te gusta es la primera que se mancha?


  • Porqué esa mancha no se va con nada?


  • Cuarenta canales...y dónde echan el partido?


  • Porqué le llaman el partido del siglo si por lo menos hay dos cada año?


  • Cómo saber si él piensa en ti tanto como tú en él?


  • Porqué las revistas "femeninas" se empeñan en enseñarte a vestir disimulando tus curvas en lugar de mostrar como sacarles un buen provecho?

Tengo más reflexiones y el partido, creo, que no ha acabado pero estoy cansada. El resultado del partido me da un poco igual, total en unos días volveremos a tener el siguiente partido del siglo o una nueva reedición del clásico o como se le quiera llamar y entonces todo el mundo repetirá lo dicho hasta el cansancio... nada nuevo bajo el sol.


Tampoco mis reflexiones son nuevas, no soy tan original. Pero bueno, son las mias y las he escrito a medida que se me iban ocurriendo y me da igual lo que se piense de ellas... ahora solo me apetece meterme en la cama con mi libro y dormir mis siete horitas. Y es que por mucho que reflexione no llegaré jamás a averiguar si él ha pensado en mi tanto como yo en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario