jueves, 24 de marzo de 2011

...el Diablo le da sobrinos

Palma, 9.10h del domingo. Silencio. Mmm…que bien…tranquilidad.

Palma. 10 h del domingo. Salgo a comprar el periódico! Vale. Bien. Okeiiiiii… Qué unanimidad, no?

Palma. 10.20h del domingo. Sabes? Podrías ir a cambiar el coche de tu hermano de sitio, aquí abajo hay muchos y ahora está aparcado lejos… Puedo terminar de desayunar…? Y si no hay después…vaaaale

Palma. 10.45h del domingo. Quién se ha acabado el café????

Palma. 11.15h del domingo. Oyes…se ha acabado la apiretal de la niña, puedes ir a comprar? Si que puedo como podía cuando he bajado a por el periódico y cuando he bajado a mover el coche…no me lo podíais haber pedido todo junto??? ….quieren algo más los señores???? Mierda de tranquilidad…joer

Palma. 13.15h del domingo. Tu hermana al teléfono. Hola? Hola. Te puedo traer a las niñas? Nena, es que esta casa parece un hospital. Es que queremos ir solos a un restaurante nuevo y no tengo con quién dejarlas. Es que papá está con gripe, el cojo sigue enguixat sin poderse mover y la bebé sigue con fiebre (bronquitis, recordais?), son muchos virus…y mucho enfermo, no te parece? Ah, a mi me da igual, te las traigo dos horitas…el tiempo justo para comer y volver a por ellas…Vale, què hi farem.

Palma. 13.17 h del domingo. Qué quería tu hermana? Abusar de mi. Trae a las niñas a comer. Qué les vas a hacer? YOOOOOOOOO??????

Palma. 14h del domingo. Chicas, qué preferís: hamburguesa, salchichas o tortilla? Mmmm tu què menges madrina??? Lo mateix que voltros…valemmmtortilla amb jamonsito. Muy bien.

Palma. 14.20 h del domingo. És que jo volia salchichaaaasss. Ah, haber elegido muerte…que dius, madrina? Nada...

Palma. 15 h del domingo. Sshhh chicas, tenemos que jugar bajito porque por fin la primita se ha dormido…shhh…

Palma. 15.20 h del domingo. Mira, madrina ya está despierta… Si y llorando.

Palma. 15.21, 15.22, 15.23…del domingo. Madrina, madrina, madrina, madrinaaaaaa….

Palma. 17 h del domingo. Qué pronto venís, no? Es que Eli nos ha dicho que estabais todos malos…Bahh, qué exagerada….BRRRR…

Palma. 18h del domingo. Voy a ducharme. Ahora? Ajá. Es la hora de la merienda. Bien, hay zumos, actimels y plátanos, que coman lo que quieran, yo voy a ducharme. Con todo este jaleo? Si, precisamente.
Palma. 20.30h del domingo. Au, venga que nos vamos, dad un beso a la madrina...No quiero...Veeenga, un beso a la madriiina. Qué no!! Y tú? Tampoco le vas a dar un beso a la madrina..?..No. Ya sabes..niños...Si, claro.

Palma. 21 h del domingo. Voy a dormir. Tan pronto?? No, tan tarde. Gracias a dios mañana ya es lunes y voy al trabajo…Qué cosas tienes. Yat-tedigo...

Palma. 23 h del domingo. Puedes venir un momento? Ya estoy en la cama…Vienes?, será un momentito. Qué ha pasado?? Nada, es que no sabemos cómo se programa el video…

Sin comentarios.

2 comentarios:

  1. jajajaja....Eli es lo que tiene valer mucho com tú!!! y ser tía/madrina soltera!

    Muak ;-)

    ResponderEliminar
  2. Joer cariño! Solo de leerte estoy cansado. Menudo Domingo!!!!
    (Lo del video va en serio???)

    ResponderEliminar