domingo, 30 de enero de 2011

Lo mejor y lo peor

Me está costando iniciar este año en lo que a este blog se refiere. Tengo muchas ideas pero pocas ganas de plasmarlas.

Podría empezar hablando del inicio del año... pero fue más de lo mismo, así que paso.

Podría hablar del concierto de Loquillo en la Plaça Major de Palma y lo bien que me hizo sentir al volver a mis... jeje, a mi adolescencia.
Podría hablar, también, del no-concierto de mis adorados Mago de Öz. Si eso fue un concierto de una banda con tantas canciones buenas, con tantos éxitos, con tantos fans y seguidores... yo soy Brad Pitt. Vaya estafa. También podría hablar de una película mediocre pero que cumplió con su finalidad de entretenerme (Como la vida misma, qué guapos los protas...), como también podria hablar de una gran película (El discurso del rey) pero lo dejaré para otra ocasión.

Pero prefiero dedicar mi primera entrada del año (con casi un mes de retraso) a toda esa gente que me acompaña en estos momentos de mi vida en que todo cambia, todo se transforma y me apoyan en todas y cada una de mis decisiones. Hermana, hermanos, amigas, amigos, grupo: Gracias por estar ahí y por decirme que haga lo que haga ahí estareis.

Para vosotros que me decís cada vez que me veis que este 2011 tendrá solo cosas buenas, que lo mejor del 2010 será lo peor del 2011: Gracias y que sepais que estaré con vosotros para lo que querais, cuando querais y como querais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario