viernes, 20 de agosto de 2010

Tu último telediario


Una cuenta atrás en marcha. Si. Una cuenta atrás anunciada. Mal. Una cuenta atrás polémica. Si. Una cuenta atrás justificada. Puede. Lo que quieras, Cantero, pero una cuenta atrás que se acaba... y que, en mi caso, es un adiós. Puede que sólo televisivo porque continuaré leyendo lo que escribas...creo...pero un adiós. Me gusta como lees las noticias pero no me gusta a donde vas. Y a ese lugar, no voy.

No soy un "zuevo" ni una mercenaria. No. Como personas libres, independientes, adultas, profesionales podemos hacer lo que queramos y no necesitamos justificarnos ante nadie que no merezca ese esfuerzo. Pero eso no quita la sensación que tengo de que te vas por dinero. Es mi sensación y es tan respetable como tu decisión y tu justificación.

Cambias a Maria por Sara...nombres biblícos ambos pero me quedo con Maria.

Te echaré de menos en el Informe Semanal, un gran programa, el más longevo de la Historia de la Televisión y el que más prestigio tiene. Te pueden ofrecer algo igual al sitio al que vas?

Estoy convencida al 100% de que la familia vale y merece este cambio....aunque también estoy convencida en el mismo porcentaje de que tu nueva ventana desde donde te vas a comunicar con el mundo no lo vale.

Ni por todo el oro del mundo pondría en juego mi prestigio, mi libertad, mi profesionalidad porque, no nos engañemos, tus nuevos jefes no están sometidos a las urnas ni controlados por la oposición. Tus nuevos jefes sólo responden ante una cosa: el dinero. Si alguien, quien sea, les permite ganar más dinero, le promocionan hasta límites insospechables en todos los sentidos y aspectos; en caso contrario, señalan la puerta de atrás.

Lo dicho, tic-tac tic-tac...se acaba la cuenta atrás. Tu último telediario. Tu último Informe Semanal. Hasta tu próximo libro, Cantero, espero que sea bueno... dale una oportunidad a los personajes amables porque también tienen derecho a vivir en tús palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario