domingo, 13 de junio de 2010

Jelou...vamos lo que viene siendo HOLA!!

He pensado tanto en cómo quiero empezar esta aventura que el resultado es dolor de cabeza y que no lo se... y no voy a retrasar más el inicio de este viaje..."se hace camino al andar", dijo el poeta.
Me hubiera gustado tener una frase de presentación como Ricky (Antonio Banderas en Átame, de Almodovar)..." tengo 24 años y 50.000 pesetas y estoy solo en la vida...quiero ser un buen marido para tí y un buen padre para tus hijos"... pero yo no tengo, o al menos no lo tengo explotado, el ingenio de Almodovar (dadme tiempo) ni soy Victoria Abril. De hecho, soy este bebé que aparece en la foto de aquí al lado....qué mona!!
Tampoco se lo que va a durar esta aventura...pero "hay alguna posibilidad por pequeña que sea de salvar lo nuestro?" Gracias, de nuevo, Almodovar.
Lo que si que espero es que no seais como Rhett Butler y me lanzéis un "francamente querida, no me importa" y me pegueis un portazo....eso duele por muy Escarlata O'Hara que seas.
El caso es que aquí estoy y he venido para quedarme...hasta que yo quiera.
Y hoy, como regalo de presentación y porque me gusta y porque quiero y porque soy así...os ofrezco una canción de Mago de Oz.

la posada de los muertos

Este blog es mi rincón, mi sitio especial y quiero compartirlo y cuando compartes algo de tí...pues...está bien ofrecer algo de beber y mostrar un poco cómo es la anfitriona...así que bienvenidos a mi nueva aventura!!

1 comentario: