lunes, 14 de junio de 2010

Hoy es lunes...toca CSI

Desde sus inicios soy fiel seguidora de CSI en todas sus vertientes : las Vegas, Miami, Nueva York y si tuvieran una sucursal en Dakota...también la seguiría.

No me "enamoré" de ninguno de sus personajes...ni de Grissom con su seriedad, ni de Katherine con sus problemas de madre soltera y trabajadora, ni de Warrick con todo su atractivo de chico malo... y mucho menos de Nick...cara hierática, inexpresiva (ni siquiera cuando Quentin Tarantino le enterró vivo durante dos capítulos...) y de Sara Sidle..no tengo nada que decir...ni siquiera cuando tuvo problemas con la bebida me la creí.

Pero en conjunto, la serie me gustó pero no me entusiasmó. Aunque al poco tiempo ya no echaba de menos a los agentes Mulder y Scully....un ejemplo de cómo no se debe terminar una serie. Ay, qué hicieron con mis queridos y nunca bien valorados Expedientes X....



Actualmente, a raíz de la relación amorosa entre Grissom y Sarah y, sobretodo, desde la muerte de Warrick (era necesario asesinarlo de semejante manera para eliminar al personaje? ¿Es qué no basta con que pida la baja laboral y se traslade a Australia?) los personajes andaban todos despistados, desencaminados...si el gran gurú pierde el norte todo el equipo se va al traste...y en eso andamos.

En la nueva temporada contamos con Laurence Fishburne... pero ni con esas. Esto no lo anima ni Horatio ni Taylor. Qué lástima. Porque si nos tenemos que fijar en los guiones....pero mejor lo dejo para otro día.... Hoy prefiero pensar que el buen hacer de mi querido Morfeo (no se me despisten...estoy hablando de su papel en la saga Matrix!) y el simpático Greg Sanders me llevarán a los brazos de Morfeo (aquí el dios de los sueños...) y al menos durmiendo alcance mis deseos que  para la cruda realidad ya tengo el despertador...


Apesar  de estas quejas, crítcas o simpáticos comentarios, debo reconocer que ahora iré a la cocina, me prepararé algo para cenar y me pondré a ver el nuevo capítulo de hoy....no creo que aguante hasta el final...no tienen el ritmo adecuado pero hoy en día...quién lo tiene?

No hay comentarios:

Publicar un comentario