miércoles, 16 de junio de 2010

Cumplir con las obligaciones...ainss....

Acabo de volver de que un joven muy atractivo, casi licenciado en Economicas y sin perspectivas de futuro introduzca mis datos fiscales, económicos, etc en un ordenador y tras dar a un botoncillo, de que la impresora escupa un montón de papeles con lo que resulta ser una de las obligaciones más detestadas por la mayoría de nosotros: la declaración de la renta. (Ahora podría sonar la banda sonora de Tiburón o quizás sea más adecuada la de El Padrino, no se...).

Resultados a parte (salvo a mi y al Erario Público a nadie les interesa si me sale a pagar o a devolver o si he puesto la cruz en fines sociales o en la Iglesia...) quien no cumple con su obligación son esa panda de millonarios que se han pasado un par de horas en Durban, en Sudáfrica (nos acordaremos del nombre de la ciudad en un par de meses?...no me sean hipocritas, no ni yo ni ustedes ni nadie...probablemente ellos tampoco) y van  y pierden con un rival inferior a ellos. "La Roja" ha perdido...cosas del fútbol...Chorradas!!

Se imaginan que cualquiera de nosotros haga mal su trabajo y con cara de circunstancias (pero nada exagerado, que no hay  que pasarse...) le digamos: "cosas del martillo" si eres albañil o carpintero, "cosas de la llave inglesa" si eres fontanero, o "cosas de los cajeros automáticos" si vas al cajero y en lugar de darte los 50 euros que le has pedido te da un billete de 20€. Creen que con esta justificación cobrarían a fin de mes?? Pues eso.

Saben? De momento, en lo que llevamos de Mundial lo que más me gusta no es la canción de Shakira (que sí y si no la has oído haz click sobre su nombre y escucha y baila) sino que es Zakumi, una mascota con un aspecto entre pícaro y simpático a la par que desafiante...con el balón en la mano parece decirte: ven, juega conmigo...si te atreves...


No hay comentarios:

Publicar un comentario